Inmigrante como tu

Package Title

Algunas Razones que Pueden Poner en Riesgo la Residencia Permanente y la Ciudadanía Americana

A raíz de las nuevas directrices del gobierno de Estados Unidos para los trámites de inmigración que podrían poner en riesgo de deportación a personas que ya tienen residencia o que están aplicando para la ciudadanía, resulta importante conocer algunas de las razones que pudieran provocar tal medida.

Package Title

Conoce los Tipos de Visas de Trabajo en los EE.UU, para que Apliques de Forma Correcta

Para poder trabajar en Estados Unidos se requiere tener una ciudadanía, permiso de residencia permanente o una visa de trabajo, para esta última existen diferentes categorías, cada una con sus particularidades, si se detiene en este artículo podrá conocer los detalles.

Package Title

Qué Sucede Si Permaneces en los EE.UU Más Del Tiempo Autorizado

Si ingresas con una visa de turista a los EE.UU y sobrepasas el límite de estancia autorizado inmediatamente te conviertes en un indocumentado, violar este tiempo puede acarrear serias consecuencias.

Package Title

Errores que Pueden Cometer los Inmigrantes a la Hora de Realizar Solicitud de Algún Trámite de Inmigración

En Estados Unidos, realizar trámites de inmigración puede llegar a ser complejos y engorrosos, por lo que siempre es recomendable efectuarlos con asesoramiento de un abogado de inmigración o personal especializado, pues cometer algún error, puede provocar que el Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) pueden retrasar o denegar las solicitudes.

Package Title

Más Obstáculos para los Migrantes de Cubanos

En los últimos días varios migrantes cubanos solicitantes de asilo en Estados Unidos han sido retornados a México, como parte del reciente convenio migratorio firmado entre ambos Gobierno, lo que representa un nuevo obstáculo pues les impediría jugar con una de las últimas cartas que tienen los cubanos debajo de la manga, acogerse a la Ley de Ajuste Cubano.

Package Title

Medidas de Trump Afectan el Flujo de la Llegada de Cruceros a Cuba

Una de las formas más utilizada por ciudadanos americanos y residentes en ese país, fue restringida recientemente por el presidente Donald Trump, se trata los viajes grupales y los cruceros, medida que sin duda afecta directamente a Cuba.

Package Title

Se Mantienen a la Espera Más de 20 Mil Cubanos para Emigrar a los EE.UU.

Debido a la arreciada Política Migratoria de Donald Trump, miles son los cubanos que actualmente se mantienen esperando, por la reanudación del programa de reunificación familiar, para que sus familiares puedan salir de Cuba.

Package Title

Tocororo Travel, 13 Años Ayudando a Emigrantes y Viajeros

Tocororo Travel se precia de servir en todos los trámites para sus viajes a Cuba desde el año 2005, caracterizándose por un trato familiar, amable y respetuoso, cuenta con un personal bien entrenado y preparado para garantizar un servicio eficiente.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Austria Dona a Cuba Camiones de Recolección de Residuos Sólidos

Con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la capital cubana, La ciudad de Viena, capital de Austria, donó a La Habana 10 camiones colectores de residuos sólidos urbanos.

A Partir Del 2021 los Ciudadanos Americanos, Tendrán que Pedir Permiso para Visitar Europa

A partir del 2021, los ciudadanos estadounidenses que quieran visitar cualquiera de los 26 países del Espacio Schengen europeo, tendrán que realizar trámites para una autorización ETIAS.

Otorga España el Premio "Clave de Oro" Al Destacado Músico Cubano, Eliades Ochoa

Eliades Ochoa será premiado con la Clave de Oro durante el Festival Internacional de Salsa Costa del Sol, que se celebrará en Málaga, España, Como reconocimiento a su trayectoria y labor en la promoción de la música tradicional cubana.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios