Entradas de Ileana Fuentes

Package Title

El Futuro de Las Playas Cubanas

Cuba tiene más de 600 kilómetros de playas, una fuerte motivación turística y orgullo para sus habitantes y, por si fuera poco, con altos niveles de endemismo en su flora y fauna circundantes. Algunas zonas costeras son tratadas como áreas protegidas.

Package Title

La Gitana Tropical de Víctor Manuel

La famosísima Gitana Tropical, de Víctor Manuel, se ubica entre lo más relevante de la plástica cubana de todos los tiempos. Es un mito, un símbolo, un verdadero misterio con aristas aún por descifrar, a la vista en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Package Title

Cayo Sabinal, un Exótico y Fantástico Entorno

Cayo Sabinal, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, al norte de la provincia cubana de Camagüey, es un paraíso terrestre que descansa sobre las aguas del Atlántico. Su virginidad lo ha convertido en un destino turístico exótico.

Package Title

Lourdes Trigo y el Arte Del Buen Vestir con Diseño

Deshilado, bordado, tejido a crochet, bies y otras técnicas tradicionales de meticulosa paciencia se mezclan con la contemporaneidad en manos de la cubana Lourdes Trigo, para regalar bellas y finas prendas de vestir en plena era postindustrial.

Package Title

Nuevas Joyas Del Ballet Cubano: Marizel Fumero y Arionel Vargas

Marizel Fumero y Arionel Vargas integran compañías danzarias distintas, pero al bailar juntos cautivan con la perfección de su técnica. Formados por la Escuela Cubana de Ballet, su calidad interpretativa es referente para los amantes de la danza clásica.

Package Title

Nuevas Joyas Del Ballet Cubano: Elier Bourzac y Grettel Morejón

Hace apenas nueve años Grettel Morejón y Elier Bourzac eran reseñados como futuras promesas del Ballet Nacional de Cuba. Hoy, ya están a punto de inscribirse en el elevado firmamento de la danza clásica en la Isla, que no es poca cosa.

Package Title

Aguas Claras, Refugio de Belleza y Paz

Apenas a siete kilómetros de la ciudad de Pinar del Río, en el extremo occidental de la Isla, se esconde la antigua finca Aguas Claras. Ubicada en una carretera vecinal, la villa turística es un refugio de naturaleza y paz.

Package Title

En la Casa Museo Compay Segundo

“De Alto Cedro voy para Marcané, llego a Cueto, voy para Mayarí”. Así sonaba Compay dándole la vuelta al mundo. Muchas evidencias de su obra, talento y espíritu familiar están en la Villa Alto Cedro, donde residió los últimos años de su larga vida.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Amantes Del Habano Se Congregan a Fines de Febrero en el XXII Festival 2020 en la Habana

Entre los días 24 y 28 de febrero se desarrollará en La Habana el Vigésimo Segundo Festival del Habano 2020, que invita a productores y amantes del habano a intercambiar saberes sobre esta cultura arraigada en Cuba.

Será Expuesto Pronto el Mural Crónicas de Cuba de JR en el Museo Habanero de Bellas Artes

En un mural gigante en el Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana, se podrá apreciar la conclusión del proyecto Crónicas de Cuba, del artista francés JR. Así demuestra el autor su amor por Cuba, ahora extendido a varias ciudades de la isla.

Se Integran Servicios de Varias Instituciones Pública, para la Realización de Trámites en Cuba

Los cubanos podrán realizar 106 tipos de servicios y trámites en una misma instalación, y además darles seguimiento en línea, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Gestram.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios