Entradas de Guillermo Alvares

Package Title

La Crisis Sónica Complica Reunificación Familiar para Cubanos

Estados Unidos declara que mantendrá vigente, de una manera u otra, el programa de reunificación familiar para los cubanos después de desatarse la crisis diplomática entre ambos países a causa de los llamados “ataques sónicos”.

Package Title

Dos Variantes de Don Pancho en Santiago de Cuba

En todo el mundo crece el interés por el ron de Cuba y en el oriente de la Isla sabe mejor. La degustación del prestigioso elixir en la licorera y los viejos bodegones Don Pancho, en Santiago de Cuba, son experiencias difíciles de igualar.

Package Title

Anacaona, Música Cubana con Aroma de Mujer

Por estos meses ha sido noticia que Anacaona, la más famosa y antigua orquesta femenina cubana, cumple 85 años. Es la única agrupación de su tipo en el mundo que ha trabajado todo ese tiempo sin interrupciones.

Package Title

Yo Soy la Rumba de Hoy

Cuando suena mi tambó la clave te lleva, sí, sí…. la clave te lleva. Así suenan los Yoruba Andabo, reyes de la rumba cubana de hoy. Y no parecen tener sucesor. En 30 años han hecho vibrar al mundo y, como dice el guaguancó, no hay pa´ cuando parar.

Package Title

Ópera de la Calle, Vanguardia Del Teatro Musical en Cuba

Ópera de la Calle, vanguardia del teatro musical en Cuba

Package Title

Zenaida Armenteros, el Perfil de Una Reina

Nadie sabe a ciencia cierta de dónde le viene el porte, quizás de los profundos ancestros africanos. Lo cierto es que de golpe, a primera vista, aún sin maquillaje ni afeites, esa negra baila como descendida de un linaje de reyes y princesas.

Package Title

Gran Hotel Manzana Kempinski, el Cinco Estrellas Plus de Cuba

Abre sus puertas el primer alojamiento categoría cinco estrellas plus en La Habana, Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski, momento que marca un hito en la industria turística de la Isla que ya superó los cuatro millones de visitantes por año.

Package Title

La Rumba Cubana,Patrimonio de la Humanidad

Muchos celebraron en Cuba al escuchar la designación de la rumba como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, una manifestación artística nacida en los barrios humildes, que aún representa a la gente común de la isla antillana.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Amantes Del Habano Se Congregan a Fines de Febrero en el XXII Festival 2020 en la Habana

Entre los días 24 y 28 de febrero se desarrollará en La Habana el Vigésimo Segundo Festival del Habano 2020, que invita a productores y amantes del habano a intercambiar saberes sobre esta cultura arraigada en Cuba.

Será Expuesto Pronto el Mural Crónicas de Cuba de JR en el Museo Habanero de Bellas Artes

En un mural gigante en el Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana, se podrá apreciar la conclusión del proyecto Crónicas de Cuba, del artista francés JR. Así demuestra el autor su amor por Cuba, ahora extendido a varias ciudades de la isla.

Se Integran Servicios de Varias Instituciones Pública, para la Realización de Trámites en Cuba

Los cubanos podrán realizar 106 tipos de servicios y trámites en una misma instalación, y además darles seguimiento en línea, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Gestram.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios