cosas de cubita la bella

Package Title

El Hotel Capri Abre Sus Puertas Nuevamente

El regreso del Hotel Capri contenta a La Habana con su nueva arquitectura y confort. Estar en el, debe ser una experiencia inolvidable, saber que fue un sitio donde se reunia la mafia y escenario de grandes filmes, le da un toque de curiosidad y majestuosidad.

Package Title

Paladares en la Habana

La Habana tiene un renacer en el arte culinario, con la apertura de las paladares que invitan a saciar su apetito, con un cubanismo en el sabor, respetando siempre todos los sabores. Todo viene de maravilla con el plato servido. Le sugerimos que pruebe!

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Amantes Del Habano Se Congregan a Fines de Febrero en el XXII Festival 2020 en la Habana

Entre los días 24 y 28 de febrero se desarrollará en La Habana el Vigésimo Segundo Festival del Habano 2020, que invita a productores y amantes del habano a intercambiar saberes sobre esta cultura arraigada en Cuba.

Será Expuesto Pronto el Mural Crónicas de Cuba de JR en el Museo Habanero de Bellas Artes

En un mural gigante en el Museo Nacional de Bellas Artes, de La Habana, se podrá apreciar la conclusión del proyecto Crónicas de Cuba, del artista francés JR. Así demuestra el autor su amor por Cuba, ahora extendido a varias ciudades de la isla.

Se Integran Servicios de Varias Instituciones Pública, para la Realización de Trámites en Cuba

Los cubanos podrán realizar 106 tipos de servicios y trámites en una misma instalación, y además darles seguimiento en línea, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Gestram.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios