cosas de cubita la bella

Package Title

El Tambor Suena en el Callejon de Hamel

El callejon de Hamel es un escenario unico. Retumba en las calles de La Habana. Reina la cultura afrocubana con sus mitos y enseñanzas. El ritmo y la hospitalidad se apropian de quienes lo visitan. La originalidad de su diseño es algo para recordar.

Package Title

La Joya Mas Preciada de la Naturaleza, la Mujer

El 8 de marzo es un dia significativo para el mundo. Se aclama la justicia y la paz y la protagonista es la mujer. Hagamos eco de este dia. Respetemos y valoremos a este ser humano como lo que es, lo mas bello y tierno que ha dado la naturaleza.

Package Title

El Popular y Elegante Paseo Del Prado

El Paseo del Prado es una de las avenidas mas concurridas de La Habana. Su popularidad deviene en su ubicacion, historia y diseño; que lo han convertido un paseo peculiar. Ofrece una ingeniosa combinacion, brinda descanso y diversas actividades culturales.

Package Title

La Majestuosidad de la Palma Real Distingue el Paisaje Cubano

En la palma real se mezcla la cultura cubana. Desde los aborigenes hasta la raza afrocubana. Simbolo de cubania. Representa lo tradicional, la historia y el paisaje que nos distingue. Con Tocororo Travel usted se identifica, visitenos y no se arrepentira.

Package Title

La Giraldilla, Imagen de la Habana

La Giraldilla, pieza escultorica del siglo XVII, veleta feminizada de bronce, es un simbolo de La Habana. En la actualidad representa la autenticidad capitalina, tanto por su diseño, valor arquitectonico como por su popularidad y los mitos de su creacion.

Package Title

El Autentico Habano Esta de Fiesta en la Capital de los Cubanos

El lujoso Habano nuevamente comparte su secretos con los que lo aman. El XVI festival es un espacio donde se exhiben los mejores tabacos del mundo. Con maridajes de excelente gusto y puros con aroma singular que seran la compañia de quienes participan.

Package Title

Los Cayos de la Perla Del Caribe

Los cayos cubanos son un paraiso de inigualable belleza. La naturaleza en conjunto con la mano del hombre han hecho de estos lugares, sitios idoneos para el disfrute y el placer. En ellos se pueden apreciar eventos naturales unicos en el mundo. Visitelos!

Package Title

El Dia de San Valentin en la Habana

El patron del amor, San Valentin, visita las calles de La Habana. Demostraciones de amor y cariño entre las parejas y amigos se respiran en el ambiente capitalino. Los regalos, las flores, los poemas y las comidas afrodisiacas les abren sus puertas.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Inaugurada Nueva Ruta de Vuelo Directo entre Panamá y la Habana

La aerolínea de bajo costo Wingo, perteneciente a Copa Airlines, ha inaugurado una nueva ruta directa entre Panamá y La Habana, que ahora unirá a ambos países con dos vuelos semanales.

El Gobierno Estadounidense Negará Permiso de Trabajo a Solicitudes de Asilo en Proceso

A partir del próximo año 2020, comenzará aplicarse una nueva medida restrictiva para la emisión de las autorizaciones de empleo (EAD), a las personas que llegan a Estados Unidos en busca de asilo.

La Película Red Avispa, Próximamente Se Estrenará en Cuba

El controversial filme "Red Avispa", del realizador francés Olivier Assayas, tendrá su estreno en Cuba durante el 41 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios