cosas de cubita la bella

Package Title

El Dia de San Valentin en la Habana

El patron del amor, San Valentin, visita las calles de La Habana. Demostraciones de amor y cariño entre las parejas y amigos se respiran en el ambiente capitalino. Los regalos, las flores, los poemas y las comidas afrodisiacas les abren sus puertas.

Package Title

El Hotel Capri Abre Sus Puertas Nuevamente

El regreso del Hotel Capri contenta a La Habana con su nueva arquitectura y confort. Estar en el, debe ser una experiencia inolvidable, saber que fue un sitio donde se reunia la mafia y escenario de grandes filmes, le da un toque de curiosidad y majestuosidad.

Package Title

Paladares en la Habana

La Habana tiene un renacer en el arte culinario, con la apertura de las paladares que invitan a saciar su apetito, con un cubanismo en el sabor, respetando siempre todos los sabores. Todo viene de maravilla con el plato servido. Le sugerimos que pruebe!

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Primer Festival Internacional de la Timba, Rinde Homenaje a Juan Formell

Resumen: Próximamente será celebrado el primer Festival Internacional de la Timba "Por siempre Formell", el cual rendirá homenaje a una de las más grandes figuras de la música cubana.

Canadá Reanudará Algunos de Sus Servicios, en Su Embajada en Cuba

A partir del 1 de agosto, Canadá restablecerá algunos de los servicios de visado en su embajada en Cuba, los cuales habían sido suspendidos de manera repentina, a causa de problemas de salud que enfrentaban sus diplomáticos.

Orden Ministerial en Brasil Favorece a Médicos Cubanos

Los médicos cubanos que participaron en el programa social "Más Médicos" en Brasil podrán tramitar la residencia permanente en este país, según las nuevas reglas aprobadas por el Gobierno Brasileño.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios