cosas de cubita la bella

Package Title

Curiosidades de la Fauna Cubana en Miniaturas.

La fauna de cuba se distingue por su amplia y variadas especies, quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, podrán encontrar en Cuba un lugar ideal para deleitarse con especies que solo pueden ser encontradas en esta región.

Package Title

Científicos Del Acuario de Florida, Estados Unidos, Restauran Corales en Cuba.

El Acuario Nacional de Cuba, mantiene una cooperación iniciada desde el año 2015, con Científicos del Acuario de Florida, Estados Unidos, para el estudio y la restauración de corales en la Isla y otras acciones en proyectos.

Package Title

Villa Turistica Punta de Maisí, un Lugar de Gran Aceptación.

En la región más apartada de Cuba, se encuentra una villa de recreo, que es muy apreciada por viajeros nacionales y foráneos, que desean disfrutar de senderos de naturaleza y aventuras.

Package Title

Museo de Arte de Gibara,Una Maravillosa Joya Patrimonial

El Museo de Arte Decorativo, es el único de su tipo en toda la región Oriental de la isla, se encuentra ubicado en la alta de una de las construcciones domésticas de estilo neoclásico más significativa de la segunda mitad del siglo XlX en Gibara un municipio de la Provincia de Holguín.

Package Title

Merecidas Acciones de Conservación en la Universidad de la Habana.

La Universidad de La Habana, cuenta con más de 300 años de existencia en la ciudad capital y Atesora un patrimonio arquitectónico de lujo, digno de admirar por quienes la visitan. De ahí que la necesidad de que se realicen las acciones de conservación que se están llevando a cabo.

Package Title

La Finca Vigía, Actual Museo Hemingway en la Habana.

La finca Vigía, hoy Museo Hemingway, es la residencia en La Habana del novelista estadounidense Ernest Hemingway, se trata de un lugar con una misteriosa magia y atracción que ha servido de inspiración para la creación a grandes artistas.

Package Title

Un Orgullo Cubano, el Tocororo.

El ave más pequeña del mundo, el tocororo (Priotelus temnurus) es endémica de Cuba, posee un vistoso plumaje en el que predominan los colores rojo, azul y blanco, los que coinciden con los de la Bandera Cubana.Es considerada el Ave Nacional Cubana.

Package Title

Aplazada la Inauguración Del Lujoso Hotel Grand Packard, Ubicado en la Habana Vieja.

Para el último trimestre del presente año, ha pospuesta la apertura del Grand Packard, la primera instalación de lujo en La Habana de Iberostar Hotels And Resorts.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

La Loteria de Visas a Partir de Este Año, Requerirá un Poco Mas que Suerte

Entrar en la lotería de visas ya no será solo cuestión de suerte, ahora quienes la soliciten deberán cumplir con ciertos requerimientos, que fueron anunciados recientemente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Amplios Proyectos para la Inversión Extranjera Se Proyectan en Cuba

Actualmente el gobierno cubano trabaja en más de 500 proyectos, para la inversión extranjera, un grupo importante de ellos localizados en la zona de desarrollo del Mariel, la cual es considerada el proyecto estrella para atraer capital extranjero a la Isla.

La Empresa de TRANSTUR, es Oxigenada con la Llegada Al País de 365 Autos para la Renta, Marca Peugeot

TRANSTUR es actualmente, la mayor empresa transportista del Ministerio del Turismo en Cuba, y recientemente ha sido beneficiada con la llegada al país de 365 autos marca Peugeot, que se pondrán de inmediato a disposición del servicio de renta de coches a turistas.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios