cosas de cubita la bella

Package Title

Cueva de Saturno, un Auténtico Paraíso Natural

La Cueva de Saturno es uno de los tantos atractivos naturales con que cuenta la isla de Cuba, sin embargo no deja de ser un auténtico lugar, ubicado por fortuna para muchos en el camino hacia la famosa playa de Varadero y donde muchos pudieran sentirse como en el paraíso.

Package Title

Nueva y Atractiva Opción en el Delfinario de Cienfuegos, Cuba

El Delfinario de la Provincia de Cienfuegos, brinda ahora una nueva opción para todos sus visitantes, quienes además de recibir un baño junto a los delfines podrán disfrutar de un exelente Parque Acuático, instalado con tecnología de punta.

Package Title

La Cultura Del Guarapo en Cuba

El guarapo es una antigua bebida natural que se extrae de la caña de azúcar y que para los cubanos ha llegado a ser parte de su cultura e identidad, pues ¿Qué cubano no ha tomado un rico guarapo?

Package Title

Ubre Blanca, un Orgullo Cubano para el Mundo

Ubre Blanca, fue el nombre con que se conoció a una vaca de pura raza, como se diría en buen Cubano, sus producciones de leche fueron un hecho sin precedentes en la historia de la ganadería mundial, tanto fue así que hizo que el presidente de Cuba, Fidel Castro la visitara en numerosas ocasiones con dignatarios extranjeros, a los que la presentaba como una auténtica atracción turística.

Package Title

Limitación de Las Remesas y Viajes de Ciudadanos Americanos a Cuba

Como parte de la política de recrudecimiento del embargo de la actual administración a Cuba, se decidió recortar la entrada de remesas y viajes de ciudadanos norteamericanos sin vínculos familiares en Cuba, medida que pudiera afectar a muchos, teniendo en cuenta que el 90% de las remesas provienen de EEUU.

Package Title

Persiste la Presencia Del Caracol Gigante Africano en Cuba

Confirmada la presencia del peligroso Caracol Gigante Africano, en la provincia oriental de Granma, uno de los moluscos más peligrosos del planeta, que transmite enfermedades mortales para el ser humano y que ha sido identificado en otras regiones de Cuba.

Package Title

La Giraldilla, Simbólica Veleta con Figura de Mujer que Honra a la Habana

La veleta del Castillo de la Real Fuerza ha devenido con el paso del tiempo en un símbolo para la ciudad de la habana, situada en el punto más alto del Castillo de la Real Fuerza, sobre la cúpula de la torre del campanario, cuenta la leyenda que fue inspirada en Isabel de Bobadilla, quien sigue esperando a su amado Hernando de Soto desde su atalaya.

Package Title

Jardín Botánico Nacional de Cuba, un Paraíso para los Ecologistas

En una ambiente totalmente natural y ecológico al sur de la habana, se encuentra el Jardín Botánico Nacional de Cuba, es un espacio concebido con fines de una institución moderna destinada al uso público en la que se muestra una gran colección de plantas vivas, clasificadas y ordenadas científicamente, con propósitos educativos, científicos, recreativos y conservacionistas.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

A Punto de Abrir Sus Puertas el Emblemático Mercado de Cuatro Caminos

Muy pronto estará abierto al público el Mercado de Cuatro Caminos, unas de las inversiones más importantes llevadas a cabo en La Habana, por la celebración de sus 500 años.

Aerolínea Rusa Nordwind, Abrirá Nueva Ruta Hacia Holguín, Cuba

Próximamente se realizará en el Aeropuerto Internacional Frank País, la apertura oficial de la nueva ruta Moscú-Holguín. Acontecimiento favorable para Cuba, ya que se espera una mayor afluencia de visitantes rusos al polo turístico de Holguín.

La Reconocida Compañía de Cervezas Heineken, Promociona los 500 Años de la Habana

La prestigiosa y conocida compañía de cerveza "Heineken" produce una edición especial para celebrar los 500 años de la fundación de La Habana.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios