Conoce el Sabor de un Buen Ron Cubano, "Selección de Maestros"

Conoce el sabor de un buen ron cubano, "Selección de Maestros"

Havana Club "Selección de Maestros" representa la expresión esencial y más perfeccionada de la participación colectiva de seis Maestros Roneros experimentados, conducidos por el talentoso Don José Navarro.

Es un ron que se distingue por un cálido tono ámbar con un brillo rojo profundo. Para su creación, los Maestros Roneros seleccionan juntos los mejores rones añejos que han sido seleccionados uno a uno por su calidad verdaderamente excepcional, luego de este paso, estos rones de prestigio son mezclados y puestos a envejecer de nuevo en barriles especialmente seleccionados, cada uno escogido por el potencial aromático y poderoso de la madera en la que desarrollarán su carácter y su intensidad.

Al final de esta fase del proceso de envejecimiento, los Maestros Roneros se juntan para seleccionar los rones que compondrán la mezcla final que será embotellada directamente del barril a 45 grados. Este proceso de acabado único, el "Cuban Barrel Proof", le da al ron su buqué aromático incomparable y una calidad excepcional.

Selección de Maestro es un ron, reconocido por su alta calidad, "ultra Premium", ha recibido la medalla de oro en tres de las competiciones de bebidas alcohólicas más influyentes del mundo: el San Francisco World Spirits Award (Premio de Bebidas Alcohólicas del Mundo de San Francisco), el Beverage Testing Institute's International Review of Spirits (Crítica Internacional de Bebidas Alcohólicas del Instituto de Cata de Bebidas) y la International Wine and Spirit Competition (Competición de Vinos y Bebidas Alcohólicas Internacionales).

Su sabor se caracteriza por un trago sólido que lleva a un paladar de cacao, café, tabaco dulce y especias marrones complejo, sabroso y con cuerpo, posee un ligero aroma a nuez pascana tostada y de especias que revelan sus orígenes más robustos con aromas de tabaco y la presencia del carácter de la madera.

Sin duda "Selección de Maestros" guarda el secreto de uno de los mayores Secretos de Cuba, catalogada por muchos como la Isla del Ron.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.