Nueva y Atractiva Opción en el Delfinario de Cienfuegos, Cuba

Nueva y atractiva opción en el Delfinario de Cienfuegos, Cuba

El Delfinario de Cienfuegos en Cuba ha recibido el certificado a la excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad del servicio y lo atractivo de la experiencia, se encuentra a unos 17 Km del centro de la ciudad de Cienfuegos, saliendo hacia la playa de Rancho Luna.

El baño con delfines en Cienfuegos es el entretenimiento por excelencia de este centro recreativo, los visitantes se sienten muy seguro, es un trabajo que se realiza con delfines preparados y con mucho esmero siempre bajo la supervisión de sus propios entrenadores.

Sin embargo el delfinario ahora brindará además una nueva y atractiva opción se trata de un Parque Acuático el cual fue Instalado con tecnología de primer mundo, y cuenta con los dispositivos de protección necesarios, para que los visitantes tengan una estadía segura en sus instalaciones.

El centro recreativo ha tenido mucha aceptación desde su creación, pues sin duda constituye una excelente propuesta para el disfrute pleno, sobre todo para los visitantes nacionales. En tal sentido las autoridades de la instalación han organizado un sistema de visitas por reservaciones previas, permitiéndoles así una mejor organización, así como el cumplimiento de la capacidad adecuada del parque.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.