Tocororo Travel, 13 Años Ayudando a Emigrantes y Viajeros

Tocororo Travel, 13 años ayudando a emigrantes y viajeros

La agencia de viajes Tocororo Travel, lleva más de 13 años gestionando viajes hacia Cuba a los cubanos que viven en Miami. Entre los servicios que brindan se encuentran, la Renovación de pasaportes cubanos, habilitación de pasaporte para entradas a Cuba, permisos de entradas y visas, prórrogas de estancia, reclamación familiar, solicitud de permiso de trabajo, solicitud de residencias o "Green Cards".

También se ofrecen servicio de envíos de paquetes a Cuba, por vía aérea en este momento, con entrega puerta a puerta y recogidas en el aeropuerto, reservación de servicios de hoteles en varias de las provincias de Cuba, reservación y renta de automóviles y reservación de vuelos domesticos nacionales.

Otro servicio que tiene gran aceptación es las opciones para vacaciones o circuitos, donde nuestros clientes tienen la posibilidada de reservar sus vacaciones en familia en varios de los mejores destinos turísticos del mundo, tales como Punta Cana, Cancún, Europa, entre otros...

A lo largo de los años muchas son las personas agradecidas por el servicio recibido por Tocororo Travel que pudieran dar fe de lo importante que es para la agencia la satisfacción del cliente, y por ello se trabaja con absoluta seriedad y profesionalidad.

Las oficinas de Tocororo Travel están ubicadas en 7958 SW 8th Street. Miami, y puede llamar al teléfono +1 305-264-3760.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.