Palmares, Empresa Extrahotelera en Cuba, Amplía Sus Marcas en Franquicias

Palmares, empresa extrahotelera en Cuba, amplía sus marcas en franquicias

La empresa extrahotelera palmares comenzó con la modalidad de las franquicias con los restaurantes Floridita y La Bodeguita del Medio, siendo los pioneros en insertarse en ese sistema, que ha puesto a prueba la popularidad internacional de ambos espacios y ya se extiende al cabaret Tropicana y al bar café concert El Gato Tuerto.

Palmares ofrece su experiencia en la operación de bares y restaurantes de alta calidad, manuales de imagen e identidad, asesoramiento técnico sistemático, trasmisión del know-how, entrenamiento en Cuba, suministros y contactos para la contratación de personal gastronómico y de agrupaciones musicales del patio con tarifas preferenciales y competitivas en el mercado internacional.

Son cuatro las marcas que representan este Grupo Palmares.

  • La Bodeguita del Medio es el santuario del mojito. La cubanía está presente en cada elaboración de este bar-restaurante que desde mediados del siglo pasado deleita con sus aromas, sabores y sonoridades.

  • El Floridita ubicado entre los siete bares más famosos del mundo y clásico habanero frecuentado por el escritor Ernest Hemingway, quien lanzó a la fama su daiquirí y ofrece una cocina de autor que consigue los mejores sabores de los frutos del mar.

  • El cabaret Tropicana ha sido el lugar más recomendado para quienes desean disfrutar del folclor, los sabores y los ritmos caribeños, cada noche su salón Bajo las Estrellas presenta a un centenar de bailarines y músicos que brindan vistoso espectáculo que ha recorrido el mundo.

  • El Gato Tuerto desde que abrió sus puertas en 1960, ha sido punto de reunión de relevantes figuras de la música cubana, especialmente de quienes cultivan la trova, el feeling y el bolero, lugar donde se completó en 2001 el bolero más largo del mundo, registrado en el Libro Guinnes, con la interpretación de 2 175 canciones por 498 cantantes.

Ya son varios los países del mundo, donde Palmarés tiene representadas estas franquicias, manteniendo siempre en sus relación como palabras de orden la seriedad, respeto, profesionalidad, confiabilidad y fidelidad.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.