"Audioguías", Novedosa Modalidad para Las Visitas Al Capitolio Habanero

"Audioguías", Novedosa Modalidad para las Visitas al Capitolio Habanero

En los últimos años las nuevas tecnologías permiten a los museos personalizar la experiencia de la visita para cada tipo de público. Lo cual representa una estrategia de gestión innovadora que enriquece la oferta de turismo cultural y fomenta la educación, el entretenimiento y el acceso al mundo del arte en Cuba.

La utilización de "Las Audioguías" en cuba, también forman parte de una estrategia corporativa, de la Agencia de Viajes San Cristobal S.A, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Habana, la cual ha implementado tal herramienta de guianza turística, para garantizar un mayor confort de sus visitante y establecer una comunicación más efectiva.

El servicio está disponibles en varios idiomas y durante el recorrido por el capitolio, todos los visitantes podrán disponer además de un mapa con las indicaciones de los sitios de más interés dentro de la edificación.

Los temas contenidos en la audioguías van desde la historia del lugar, las curiosidades de su proyecto, su proceso de construcción, hasta las más antiguas leyendas que se han tejido a su alrededor.

San Cristóbal pondrá también en marcha un sitio web totalmente renovado, que incorpora nuevas facilidades como el servicio de pasarela de pagos, el acceso a sitios de enlace de particular interés turístico-cultural y la posibilidad de descargar una aplicación para teléfonos inteligentes, como guía para los viajeros.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.