La Aerolínea Canadiense Air Transat Incrementará Sus Vuelos Hacia la Provincia de Santa Clara, Cuba.

La Aerolínea Canadiense Air Transat Incrementará sus Vuelos Hacia la Provincia de Santa clara, Cuba.

La aerolínea canadiense Air Transat informó recientemente que aumentará una frecuencia de vuelo desde Toronto hacia el aeropuerto santa Clara ¨Abel Santamaría Cuadrado¨ a partir de febrero del 2019.

De acuerdo al reporte del sitio especializado Travel Pulse y la agencia de noticias Prensa Latina. Air Transat también añadirá otra frecuencia desde Montreal hacia Cayo Coco, ubicado en la provincia Ciego de Ávila.

Sin duda alguna estas acciones constituyen una estrategia de la aerolínea, pues  llegará así a cinco vuelos por semana, durante todo el período invernal, el cual coincide con la temporada alta del turismo en Cuba.

Por otra parte cabe destacar que El Abel Santamaría es el tercer aeropuerto más importante de Cuba, y Canadá se mantiene como principal emisor de turistas a la provincia de Villa Clara, seguido de Estados Unidos y países latinoamericanos.

A pesar de la disminución del arribo de turistas este 2018 a Cuba, Canadá sigue siendo el primer mercado emisor de visitantes.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.