La Compañía Canadiense Sunwing Travel Group, Incrementará Sus Ofertas Cuba.

La Compañía Canadiense Sunwing Travel Group, Incrementará sus Ofertas Cuba.

La compañía canadiense Sunwing Travel, informó  hace pocos días mediante un comunicado oficial, acerca de un nuevo servicio que comenzará a brindar el próximo 17 de diciembre hasta el 22 de abril del 2019, con  el cual cubrirá su ruta desde la capital de la provincia de Ontario, hasta la ciudad de cienfuegos en Cuba.

Sin duda alguna con esta  promoción de dicha opción turística, Sunwing se convierte en la primera aerolínea de ocio del país que unirá ambas ciudades con un vuelo directo durante la venidera temporada alta.

Todos los paquetes de Sunwing a Cuba incluyen pasajes aéreos de regreso y traslados al aeropuerto, alojamiento y los servicios de un representante de Sunwing Experiences. Diez adultos viajando juntos pueden recibir precios especiales, valores agregados y depósitos reducidos.

La Ciudad de Cienfuegos, también conocida como ¨La Perla del Sur¨ atrae a los viajeros con su elegante arquitectura colonial, su rica cultura y su animado espíritu caribeño. También incluye entre sus atractivos el buceo, que brinda a los aventureros el descubrimiento de los ricos fondos marinos de la Mayor de las Antillas, abundantes en corales y peces tropicales.

Los visitantes que eligen llegar a la llamada Perla del Sur tienen además a su disposición Trinidad, la Ciudad Museo de Cuba, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser una de las urbes mejor conservadas del Caribe desde el siglo XVI.

Fundada en 2002, Sunwing Travel Group cuenta con una línea aérea, tres operadores turísticos, una cadena minorista, un club de vacaciones y una empresa de gestión de destinos.

 

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.