Atractivos Turisticos Del Oriente Cubano, Llegan hasta España.

Atractivos Turisticos del Oriente Cubano, llegan Hasta España.
Cubanacan es Considerada una de las compañías turísticas más prestigiosas en cuba, esa entidad presentó en Madrid, de la mano de la Embajada de Cuba en España, sus nuevas propuestas hoteleras para revitalizar las zonas menos frecuentadas por los excursionistas.

El objetivo de esta acción radica en promover el conocimiento y las visitas a la región oriental, una zona en crecimiento, a la que muchas cadenas hoteleras quieren entrar.

Si bien existen otros polos turísticos como La Habana, Varadero o Pinar del Río en el occidente del país, que son bien conocidos por su belleza y amplia distracción, también existen  innumerables atracciones en todos los sitios patrimoniales del oriente: Camagüey, Trinidad y Santiago de cuba , provincias que por la variedad de sus culturas se convierten en destinos dignos de promover.

España, que se ubica entre los 10 mercados de mayor facturación es por ello que hasta Madrit ha llegado Cubanacán, para promover las bondades del turismo en la región más oriental de cuba.

Dentro de las propuestas que se destacan se encuentra el fortalecimiento del turismo de buceo en la región, teniendo en cuenta que la entidad cuenta con siete centros internacionales de inmersión repartidos a lo largo de toda la Isla.

Sobresalen también las playas de Santa Lucía, a unos 120 kilómetros de la ciudad de Camagüey, donde está una de las barreras coralinas más importantes del mundo, y Guardalavaca, paraíso ubicado en la costa norte de la también oriental provincia de Holguín.

Cubanacán brinda la posibilidad de disfrutar en el oriente cubano de sus instalaciones, en un entornos irrepetibles, patrimonial y con una enorme relevancia cultural y social, con interesantes combinaciones de turismo de cultura, de naturaleza o de playa.

a.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.