¨ el Colonial¨, Se Suma a los Hoteles 4 Estrellas con que Cuenta la Ciudad de los Tinajones en Cuba.

¨ El Colonial¨, Se Suma a los Hoteles 4 Estrellas con que Cuenta La Ciudad de los Tinajones en Cuba.

En el próximo mes de Septiembre el hotel El Colonial, alcanzará la categorización de cuatro estrellas, y con ello serían seis las instalaciones de su tipo, pertenecientes al grupo Cubanacán  en poseer dicha categoría.

La Instalación, fue construida originalmente durante el siglo XVII y aún conserva su arquitectura colonial, se encuentra ubicada en las proximidades de la Plaza de la Solidaridad, en el segmento declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Se trata de un nuevo hotel boutique, que fue inaugurado a finales de 2017, en el corazón de la Provincia de Camagüey, ubicación que lo hace más atractivo, pues es perfecto para conocer la fascinante Ciudad de los Tinajones,  sus teatros, museos, iglesias, galerías de arte y restaurantes.

Con solo 10 habitaciones con vistas al patio interior, el Hotel El Colonial ofrece un ambiente íntimo y acogedor, y un lugar cómodo para relajarse después de un día completo explorando esa bulliciosa ciudad .

El Colonial cuenta con dos bares y una tienda especializada en maridaje del tabaco cubano con diferentes bebidas, entre otras opciones, además dispone de un patio central  ambientado a la etapa colonial de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, fundada el 2 de febrero de 1514.

Los hoteles cuatro Estrellas, se destacan por su elegancia y confort, así como por la diversidad en sus servicios, a la vez que sus instalaciones, habitaciones, suites, apartamentos y otros, disponen de las técnicas modernas de la hotelería.

Si es de su Interés visitar este u otros hoteles en Cuba, no dudes en contactarnos, Tocororo travel les brinda la posibilidad de reservar Hoteles en Cuba, con los mejores precios, desde $50 por persona por noche en un Todo Incluido en Varadero hasta cualquier hotel de los Cayos.

 

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.