El Hotel Tryp Habana Libre, Será Sede de la XXII Competencia Panamericana de Coctelería IBA 2018.

El Hotel Tryp Habana Libre, Será Sede de la XXII Competencia Panamericana de Coctelería IBA 2018.

Próximamente durante los días del 25 y al 31 de agosto, se celebrará en la ciudad de La Habana, en el Hotel Habana Libre Tryp, la XXII Competencia Panamericana de Coctelería IBA 2018.

Más de 250 profesionales, confirmaron su asistencia a la XXII Competencia Panamericana de Coctelería IBA 2018, que se celebrará en la ciudad de La Habana entre el 25 y el 31 de agosto próximos en el Hotel Habana Libre Tryp.

Esta competencia,  está patrocinada por las firmas Havana Club International S.A., Cuba Ron, Compañía MG, Finest Call de Puerto Rico, Campari de Italia, y Angostura de Trinidad y Tobago, entre otros; y se  destaca por la presencia de creadores de Brasil, México, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay y Cuba, entre otras naciones.

El programa de la cita comprende seis competencias, entre las que se destacan la copa de Presidentes, y la Panamericana que se divide en estilos Clásicos y Flair o Libre. También sesionarán la Copa Amistad (clásico y libre) y la Bartenders Challenger (clásica).

Dentro de los que mostraran sus habilidades en el arte de la coctelería se destacan por la parte cubana, los barmans Yunier Fernández y Yasiel Campos, ambos del balneario de Varadero, competirán en la modalidad «clásico» en la Copa Panamericana, mientras que Oliek Cintado, de la Ciénaga de Zapata, concursará en la norma «flair».

Cuba posee una basta experiencia en la industria de la coctelería a nivel internacional, varios de los tragos más conocidos y demandados en el mundo surgieron de las manos de prestigiosos y reconocidos Bartenders, tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Cocteles como el Mojito, Cuba Libre, Daiquiri, Mulata, entre otros muchos han convertido a Cuba en un sitio obligado de referencia mundial a la hora de hablar de cócteles.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.