Las Cascadas Del Nicho, Una Maravilla Natural.

Las Cascadas del Nicho, una Maravilla Natural.
El Nicho es una zona de bosque y cascadas en la sierra del Escambray, dentro del Parque Natural de Topes de Collantes, perteneciente al Macizo Montañoso de guamuhaya, también conocido como tierra del escambray en la Provincia de Cienfuego,  Cuba.

En la cascadas El Nicho, no sólo podrás deleitarte con la hermosa vista, sino nadar en algunas de las más impresionantes piscinas de aguas cristalinas  y frescas, así como deleitarte con la sorprendente cataratas, ubicadas dentro del Parque Natural de la Virgen de El Nicho, el hogar por excelencia de la famosa ave nacional de Cuba , El Tocororo .

Este paradisíaco lugar también cuenta con hermosas cuevas cercanas, que se pueden explorar fácilmente sin la necesidad de un equipo especializado, sus senderos son fáciles de recorrer aunque requieren de un poco de resistencia.  

Desde el parque se  podrá realizar el recorrido y apreciar la extensión del mismo a través de los miradores dispuestos en el camino para ese propósito. Así mismo  existen sitios donde se puede disfrutar de la gastronomía local y pasar un rato increíble acompañado de la rica naturaleza de la Isla.

sin duda alguna se trata de uno de los secretos mejor guardados que tiene Cuba, donde se puede apreciar y disfrutar de la naturaleza en su estado más virgen y natural.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.