La Cadena de Tiendas Caribe, Estrenará Este Verano un Nuevo Servicio de Compras Online

La  Cadena de Tiendas Caribe, Estrenará este  Verano un Nuevo Servicio de compras online
La Cadena de Tiendas Caribe, pondrá a disposición de las personas  a partir de los próximos meses de verano, el Servicio de compra online de algunos artículos, mediante el comercio electrónico en CUP.

En principio dicha novedad comenzará a funcionar solo en el Centro Comercial de 5ta. y 42, en La Habana.aunque se pretende extender la experiencia al menos, a una tienda en cada provincia.

En esta primera etapa se ofertarán por esta vía solo alimentos, bebidas y licores y en dependencia de la demanda que se tenga se incorporarán paulatinamente el resto de las 14 familias de productos de la cadena.

es importante señalar que las compras realizadas, contrario a lo que ocurre generalmente con este tipo de servicio, habrá que recogerlas en la propia tienda, en un departamento independiente creado con ese fin.La compra se podrá efectuar en un plazo de 48 horas posteriores a la adquisición por internet y solo tendrá que llevar el número de compra y el nombre del solicitante. En la unidad la factura ya estará lista a la espera de la comprobación final.

En una segunda fase se espera poder llevar la compra de cada persona a su domicilio para brindar una prestación más completa y de mayor calidad.

El nuevo sistema tiene como antecedente una prueba piloto desarrollada en julio del 2016, con el objetivo de  implementar la pasarela de pago de manera que facilite el despliegue de plataformas web para el comercio electrónico y ha sido desarrollado por la empresa cubana XETID, que entre otros servicios diseña tiendas virtuales.

Para la compra en línea será preciso tener acceso a la red nacional, disponer de una tarjeta magnética en CUP, y poseer una tarjeta del servicio de banca electrónica (Telebanca).

Los pasos para disfrutar del servicio son: acceder al sitio web, registrarse (ofrecer datos personales y sobre la compra que desea efectuar), efectuar la compra, registrarse en la pasarela de pago (datos de la tarjeta magnética y de Telebanca) y confirmar (por correo electrónico se envía la factura y el comprobante de la transacción realizada).

 

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.