Torre de Cristal en Cayo Coco,Indestructible,Segura y Divertida.

Torre de Cristal en Cayo Coco,Indestructible,Segura y Divertida.

El Parque de Escalada o Torre de Cristal Rocarena fue inaugurado en la Feria de turismo FitCuba 2015, es el primero que se construye en Latinoamérica y su montaje estuvo  a cargo de la Compañía Alemana CON-IMPEX, representante en la Isla de la firma Kristall Turm, creadora de los modernos circuitos de escalada en el mundo.

Ubicado en  el Destino Turístico Jardines del Rey en la provincia de Ciego de Ávila, fue creado con el objetivo de potenciar aún más las posibilidades de este importante destino, Actualmente es una de las atracciones extrahoteleras más novedosas del balneario de Cayo Coco.

El Parque tiene 13 metros de altura en tres niveles y 18 mástiles de 32 metros, con una capacidad para 120 personas, quienes pueden disfrutar al unísono de las variadas atracciones, Posee además  en el tercer nivel una plataforma que sirve de mirador y no requiere cinturón de seguridad, mientras en el primer nivel de sólo un metro de altura y con 12 atracciones pueden escalar los niños entre cuatro y ocho años de edad.

Los parques de escalada Kristall Turm no solo ofrece una extrema seguridad tanto para el experto como el principiante sino que también convencen por su singular diseño.La Torre de Cristal del balneario cubano Jardines del Rey se diferencia de las existentes en el mundo por el predominio del color rojo, aunque también posee equipos verdes, azules y amarillos.

Es un  requisito indispensable de la compañía Kristall Turm que un equipo de expertos verifique cada instalación antes de su funcionamiento para que se cumplan estrictamente las normas de fortaleza y seguridad.por lo que la seguridad está garantizada, tanto es así que ni los fuertes vientos del huracán Irma pudieron derribarla.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.