Viñales, Escogido por Expertos entre los Principales Destinos Turísticos en el Mundo

Viñales, Escogido por Expertos entre los Principales Destinos  Turísticos en el Mundo

Importantes y reconocidos expertos de turismo del mundo eligieron al municipio de Viñales, en el Occidente de Cuba, como uno de los lugares recomendados para visitar en el 2018.

Mediante una consulta de la publicación británica Business Insider a los  más importantes especialistas de la industria ,acerca de  los lugares que recomendarían visitar en el 2018  ubican a Viñales en la lista de los 25 sitios elegidos.

Tom McDermott, Editor del periódico y tienda digital huckberry, destaca las coloridas calles y el ambiente campestre de Viñales,así como lo  increíble y  hermoso que resulta el campo que rodea a esa zona occidental, alega además que  es un destino que debiera tomarse tiempo para ser visitado en el 2018.

Dentro de las sugerencias que hace McDermott en Business Insider se encuentran, Recorrer el mural de la Prehistoria declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco desde 1999, Admirar los carros clásicos que transitan por las calles, o simplemente disfrutar de una deliciosa comida casera visitando la reconocida Casa Dovales.

La lista de los 25 destinos que los especialistas invitan a recorrer en el año 2018, se encuentran igualmente sitios de Buthán, Japón, Estados Unidos, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Malta, las islas del Caribe, Indonesia, Islandia, Suecia, Chile, Portugal, Túnez, Holanda y de otros países.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.