Visa HE-11

Si Ud. nació en Cuba pero salió del país antes del año 1970, Ud. requerirá presentar una Visa HE-11 (Antiguamente conocida como Visa PE-11) para poder ingresar a territorio Cubano.

Con el fin de obtener esta visa Ud. deberá presentar:

  • Copia del pasaporte Americano
  • Dos fotos tipo pasaporte con un fondo en blanco
  • Evidencia que confirme que Ud. salió de Cuba antes de 1970

Además deberá aportar la información siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Dirección de residencia actual
  • Lugar de trabajo y dirección del mismo
  • Estatura en centímetros
  • Fecha de su salida de Cuba
  • Los dos últimos lugares de residencia en Cuba y el periodo en que vivió allí
  • Nombre completo y dirección de una persona, amigo o familiar en Cuba que pueda servir de referencia
Visa HE-11
Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Silencioso y Persistente Flujo Migratorio de los Cubanos Hacia los EE.UU

A pesar de que en el 2017, el entonces presidente Barack Obama, eliminara ciertos privilegios para los migrantes cubanos, al cancelar la política de “pies secos/pies mojados”, la cual permitía que los cubanos obtubieran asilo e incluso residencia permanente, tan pronto tocarán suelo estadounidense. En los Últimos tiempos parece reactivarse el flujo migratorio ilegal hacia este país vecino.

"Audioguías", Novedosa Modalidad para Las Visitas Al Capitolio Habanero

El emblemático edificio del Capitolio nacional, ha insertado una de las tendencias aplicadas a nivel mundial por los museos, la cual permitirá a los turistas y locales que visitan el lugar ampliar sus opciones, pudiendo organizar su propia ruta dentro del museo así como acceder a información de valioso interés.

"La Cueva de los Peces" Mágico Rincón en la Ciénaga de Zapata

La Cueva de los Peces, es una fascinante piscina natural de aguas cristalinas de más de 70 metros de profundidad, Ubicado en la costa sur de Cuba, perteneciente al municipio Ciénaga de Zapata, de la provincia Matanzas.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

La Compañía Alemana de Viajes FTI Group, Comenzó a Operar Vuelos Directos entre Alemania y Cuba

Cuba estrena vuelos directos semanales, desde dos ciudades de Alemania, se trata de una nueva ruta aérea que facilitará a los viajeros procedentes de Munich y Dusseldorf un mayor acceso a los destinos turísticos más cotizados del centro de Cuba, Cayo Santa María y Cayo Coco.

Publican Nuevos Requisitos para los Cubanos que Soliciten Visa a Panamá

En este último año, los cubanos han experimentado ciertos cambios vinculados a los trámites migratorios correspondientes, para visitar el país de Panamá. Hace apenas unos días se anunció un nuevo cambio que flexibilizara aún más las oportunidades.

Cuba Rechaza los Nuevos Obstáculos que el Gobierno de EE.UU Impone a los Cubanos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba ha emitido una declaración, en la cual rechaza firmemente la decisión de los EE.UU de reducir para los ciudadanos cubanos el tiempo de validez de la visa B2.

Más noticias