Visa HE-11

Si Ud. nació en Cuba pero salió del país antes del año 1970, Ud. requerirá presentar una Visa HE-11 (Antiguamente conocida como Visa PE-11) para poder ingresar a territorio Cubano.

Con el fin de obtener esta visa Ud. deberá presentar:

  • Copia del pasaporte Americano
  • Dos fotos tipo pasaporte con un fondo en blanco
  • Evidencia que confirme que Ud. salió de Cuba antes de 1970

Además deberá aportar la información siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Dirección de residencia actual
  • Lugar de trabajo y dirección del mismo
  • Estatura en centímetros
  • Fecha de su salida de Cuba
  • Los dos últimos lugares de residencia en Cuba y el periodo en que vivió allí
  • Nombre completo y dirección de una persona, amigo o familiar en Cuba que pueda servir de referencia
Visa HE-11
Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Expedia Group, Satisfecha de Sus Resultados en Cuba.

La plataforma mundial de viajes Expedia Group, con sede en Estados Unidos, ha manifestado su satisfacción por los resultados alcanzados en Cuba, donde se reporta una creciente demanda de alojamientos en todos los destinos.

Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, Será Dedicado Al 500 Aniversario de la Ciudad de la Habana.

En los Próximos días se realizará la XXI edición del encuentro de clientes y amigos de Partagás, uno de los eventos de su tipo más codiciados, después del Festival del habano, en esta ocasión se reunirán bajo la motivación del Aniversario de los 500 años de la habana.

La Compañía Canadiense Sunwing Travel Group, Incrementará Sus Ofertas Cuba.

La compañía canadiense Sunwing Travel Group anunció que aumentará sus ofertas a Cuba en este invierno, con vuelos directos desde Toronto a Cienfuegos, con el objetivo de conectar al país con la mayor cantidad de turistas de los principales mercados emisores.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Se Abre Una Puerta para la Emigración Cubana en Uruguay.

El gobierno de uruguay dada la gran cantidad de emigrante que se ha desatado en su país, se han visto obligados a reajustar su política de recepción de migrantes, algo que ha beneficiado directamente a muchos cubanos, pues a partir del próximo 14 de noviembre, comenzarán a otorgar visas de trabajos a los cubanos.

American Airlines Volará hasta Santiago de Cuba desde Miami en el Próximo Año.

La Aerolínea American Airlines, anunció recientemente que pretende volar una ruta entre Miami y Santiago de Cuba el próximo año, abriendo un nuevo mercado a los viajeros aéreos estadounidenses a la segunda ciudad más grande de la isla de Cuba.

Tres Hoteles de Cuba, Ganadores Del Premio World Travel Awards.

Tres hoteles cubanos resultaron premiados en la XXV edición de los premios World Travel Awards, también conocidos como los Óscar del turismo, Distinción muy bien ganada que expresa que cuba está haciendo un gran esfuerzo para potenciar su marca país en los mercados internacionales y atraer visitantes, Gracias a ello, los viajeros del mundo han vuelto la mirada hacia esta Isla Caribeña.

Más noticias