Visa HE-11

Si Ud. nació en Cuba pero salió del país antes del año 1970, Ud. requerirá presentar una Visa HE-11 (Antiguamente conocida como Visa PE-11) para poder ingresar a territorio Cubano.

Con el fin de obtener esta visa Ud. deberá presentar:

  • Copia del pasaporte Americano
  • Dos fotos tipo pasaporte con un fondo en blanco
  • Evidencia que confirme que Ud. salió de Cuba antes de 1970

Además deberá aportar la información siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Dirección de residencia actual
  • Lugar de trabajo y dirección del mismo
  • Estatura en centímetros
  • Fecha de su salida de Cuba
  • Los dos últimos lugares de residencia en Cuba y el periodo en que vivió allí
  • Nombre completo y dirección de una persona, amigo o familiar en Cuba que pueda servir de referencia
Visa HE-11
Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Blogs RSS

Cayo Guillermo, un Destino de Playa de Obligada Visita en Cuba

Cayo Guillermo, es un destino en cuba que en los últimos tiempos ha ganado fama universal, sobre todo entre quienes buscan disfrutar vacaciones de sol y playa. Su valor turístico se refuerza por el alto grado de conservación de la interesante flora y fauna que lo habita.

Algunas Razones que Pueden Poner en Riesgo la Residencia Permanente y la Ciudadanía Americana

A raíz de las nuevas directrices del gobierno de Estados Unidos para los trámites de inmigración que podrían poner en riesgo de deportación a personas que ya tienen residencia o que están aplicando para la ciudadanía, resulta importante conocer algunas de las razones que pudieran provocar tal medida.

Déborah Andollo, Una Cubana Entregada Al Mar

Deborah Andollo López, conocida también como la sirena del caribe, es una gloria del Deporte en Cuba. Es una mujer con un particular lazo con el mar, que defiende con pasión el medio ambiente y la convivencia sostenible entre el Hombre y la Naturaleza.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios

Noticias RSS

Austria Dona a Cuba Camiones de Recolección de Residuos Sólidos

Con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la capital cubana, La ciudad de Viena, capital de Austria, donó a La Habana 10 camiones colectores de residuos sólidos urbanos.

A Partir Del 2021 los Ciudadanos Americanos, Tendrán que Pedir Permiso para Visitar Europa

A partir del 2021, los ciudadanos estadounidenses que quieran visitar cualquiera de los 26 países del Espacio Schengen europeo, tendrán que realizar trámites para una autorización ETIAS.

Otorga España el Premio "Clave de Oro" Al Destacado Músico Cubano, Eliades Ochoa

Eliades Ochoa será premiado con la Clave de Oro durante el Festival Internacional de Salsa Costa del Sol, que se celebrará en Málaga, España, Como reconocimiento a su trayectoria y labor en la promoción de la música tradicional cubana.

Más noticias