¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Cuba Inicia Controversial Campaña de Prevención, a Través Del Uso de "Gotas Homeopáticas"

Cuba inicia controversial campaña de prevención, a través del uso de "Gotas Homeopáticas"

La aplicación de la controversial campaña del medicamento homeopático PrevengHo-Vir, va dirigida fundamentalmente a los grupos más vulnerables ante el brote de la pandemia del COVID-19.

Según se ha informado el tratamiento consiste en la aplicación de 5 gotas en tres dosis y al décimo día se realiza una reactivación de la dosis inicial. a pesar de que el medicamento no va dirigido directamente contral el COVID-19, las autoridades sanitaria si aseguran que el medicamento está dirigido especialmente a prevenir enfermedades respiratorias agudas, sobre todo en adultos mayores, un grupo declarado entre los principales factores de riesgo ante el coronavirus.

Además especialistas asegura que por sus componentes, el producto alivia los trastornos agudos causados por exponerse a los cambios de tiempo, irritación laríngea con dolor al toser, respiración acelerada y fiebre alta. También reduce la acumulación de toxinas, el agravamiento de cuadros respiratorios en la madrugada y el asma.

De acuerdo a varios especialistas cubanos, el objetivo de esta terapia es fortalecer el sistema inmunológico en estados gripales y su aplicación puede incluir a turistas, contactos en centros de aislamiento, así como al personal de salud expuesto al coronavirus en Cuba.

Las autoridades sanitarias han insistido a la población aclarando que la gotas sublinguales suministradas, que por sí misma:

"No evita el contagio con el nuevo coronavirus."

Por lo que hacen un llamado a no pensar que se trata de una cura ni una vacuna, como han sugerido algunos comentarios en las redes sociales, y mucho menos pensar que porque le sea suministrado se deben descuidar las restantes medidas de protección establecidas para enfrentar la pandemia. Se trata solo de una medida de prevención para contrarrestar las enfermedades respiratorias en tiempos de pandemia.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.