¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

PBS Transmitirá Documental Acerca Del Tratamiento Cubano contra el Cáncer de Pulmón

PBS transmitirá documental acerca del tratamiento cubano contra el cáncer de pulmón

Próximamente la televisora estadounidense PBS,estrenará un documental sobre tratamiento cubano contra el cáncer, titulado "Cuba's Cancer Hope", este material audiovisual abordará además en otras prometedoras terapias contra el cáncer desarrolladas por científicos cubanos, según adelantó en su cuenta de la red social Twitter el Roswell Park Comprehensive Cancer Center, de Nueva York.

La buena noticia tiene sus cimientos, desde que en septiembre de 2018 se créara la Innovative Immunotherapy Alliance SA, primera empresa de biotecnológica cubana-estadounidense.

En la que intervienen dos reconocidas instituciones el Roswell Park Comprehensive Cancer Center, de Nueva York el Centro de Inmunología Molecular (CIM), la institución norteamericana ayuda a desarrollar varias terapias contra el cáncer “innovadoras y potencialmente vitales”, y el primero de los nuevos enfoques que estarán disponibles para los pacientes estadounidenses es el CIMAvax-EGF.

PBS difundió en sus redes sociales que algunos de los participantes estadounidenses, en la presentación del documental que fueron pacientes, discutieron cómo los avances cubanos en las vacunas contra el cáncer de pulmón llevan a los estadounidenses a desafiar el bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano contra Cuba y a viajar a la isla para recibir tratamiento.

El documental Cuba's Cancer Hope, el cual podrá verse el 1 de abril en NOVA, una serie transmitida por PBS que se enfoca en temas de ciencia y según algunos especialistas, Los investigadores cubanos usaron ciencia innovadora y mucho rigor en el desarrollo de tratamientos contra el cáncer, afirmando que existe un enorme potencial para tratar e, incluso, prevenir, muchos tipos de cáncer, con terapias originarias de Cuba.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.