¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Personas Inhabilitados por el COVID-19 Podrán Cancelar o Reprogramar Sus Citas con el USCIS

Personas inhabilitados por el COVID-19 podrán cancelar o reprogramar sus citas con el USCIS

La Oficina de Inmigración de Estados Unidos (USCIS), en consecuencia con la actual crisis que vive el mundo por la pandemia del COVID-19, ha dispuesto una nueva forma para cancelar las entrevistas destinadas a la regularización de estancia en el país a todas aquellas personas que tengan síntomas de coronavirus.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas a las que sirven y a los propios empleados. La USCIS ha pedido que no sean visitadas sus oficinas, en los casos de personas que se encuentren enfermos o comienza a sentir síntomas de estar enfermo.

La agencia ha emitido mediante un comunicado que se encargará de ayudarle a reprogramar la cita, sin penalización, para cuando esté mejor. La nota advierte que, si el ciudadano que tiene una entrevista planificada y acude con síntomas de gripe a las oficinas, el oficial de migración puede cancelar su cita o entrevista, por lo tanto, lo mejor es reprogramar la cita con antelación.

Una de las formas de reprogramar la cita en el USCIS es llamar a un número de alcance nacional y gratuito, es el 1-800-375-5283. El oficial que atiende le pide todos los datos de la cita que él llegó por correo y le ofrecerá una nueva fecha.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.