¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Estados Unidos Suspende el Otorgamiento de Visas en Todo el Mundo a Causa Del Coronavirus

Estados Unidos suspende el otorgamiento de visas en todo el mundo a causa del Coronavirus

Desde el pasado 18 de marzo de 2020, El Departamento de Estado informó que las embajadas y consulados en «la mayoría de países del mundo cancelarián todas las citas para visas de inmigrantes y no inmigrantes.

En aquel momento la administración no especificó a qué países afectaria esta suspensión, justificada por los "desafíos mundiales" relacionados con la pandemia.

Sin embargo dejó claro en su comunicación que estas instrucciones incluían alrededor de 100 países sobre los que se habían emitido advertencias de viajes, de acuerdo al sitio web del Departamento de Estado.

Más recientemente como consecuencia del alcance de la epidemia del coronavirus en cada nación, y los numerosos desafíos que se viven actualmente a nivel mundial relacionados a la pandemia del COVID-19, el Departamento de Estado decidió suspender de forma temporal los servicios de entrega de visas comunes en todas las embajadas y consulados, así lo indicó recientemente la cancillería estadounidense.

El departamento aclara que en la medida de lo posible, las embajadas y consulados seguirán entregando visados de urgencia, y continuarán abiertas las embajadas para atender a ciudadanos estadounidenses.

A la vez que, exhortó a los estadounidenses a no viajar al extranjero, mientras prohibió el ingreso a su territorio de personas extranjeras provenientes de las naciones europeas, asimismo cerró su frontera con Canadá y limitó la circulación de personas en la frontera con México.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.