¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

"Conciertos Online", Una Respuesta de los Músicos Cubanos Frente Al COVID-19

"Conciertos online", una respuesta de los músicos cubanos frente al COVID-19

Al igual que muchos sectores de la sociedad la cultura se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, muchos conciertos y giras han sido suspendidos, lo que ha provocado que la iniciativa de ofrecer conciertos online, se haya impulsado a nivel internacional.

Dicha idea original fue lanzada por el cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, quien tomó la decisión luego de la suspensión de su concierto en Costa Rica.

Artistas cubanos han mostrado su solidaridad con este buen gesto y se han sumado, músicos como Chucho Valdés, David Blanco, William Vivanco, Dj Landeep, Eduardo Sandoval, Idania Valdés, entre otros cosas luminarias.

Los conciertos o recitales están teniendo lugar desde las casa de los propios músicos, basados en fomentar la necesidad de que las personas se queden en casa por lo que se utiliza la etiqueta #quedateencasa.

Desde el 18 de marzo y hasta el próximo 23 de marzo, los cubanos y quienes lo deseen podrán disfrutar de la músicas de varios artistas en el horario comprendido de las 6pm - 11pm (hora local) a excepción de los sábados y domingo que comenzarán desde el mediodía.

Durante estos días y de forma organizada de acuerdo a cada lugar, artistas de todo el mundo estarán brindando su música como medicina para combatir la trágica situación que enfrenta el mundo, mediante el denominado festival internacional #YoMeQuedoEnCasa.

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.