¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

USCIS Cierra Temporalmente Sus Oficinas Al Público por el COVID-19

USCIS cierra temporalmente sus oficinas al público por el COVID-19

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha informado la suspensión de los servicios rutinarios de forma personal, por un periodo al menos hasta el 1 de abril, para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo han aclarado que el equipo de trabajo de USCIS continuará con las labores que no requieren contacto con el público, al igual que asegura que proporcionará servicios de emergencia en limitadas situaciones.

Para los casos que requieran programar una cita de emergencia pueden comunicarse con el Centro de Contacto del USCIS.

El Gobierno Estadounidense ha creado varios canales para mantener informada a la población acerca de la pandemia, así como de los servicios que las personas necesitan.

Se encuentran habilitados los Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) los cuales han creado una página web, con todas las informaciones acerca del COVID -19 para mantenerlo informado con lo último acerca del COVID-19. Conozca cómo se transmite; los síntomas, prevención y tratamiento; qué hacer si se siente enfermo, y las preguntas más comunes.

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU y la Administración de servicios generales también han puesto en sus página web la respuesta dada a la pandemia.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.