¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Habilitado Nuevo Formulario de Confidencias en Línea, en los EE.UU.

Habilitado nuevo formulario de confidencias en línea, en los EE.UU.

El nuevo servicio denominado "Formulario de Confidencias en Línea", ya ha sido habilitado en el sitio web de USCIS, a través del mismo la agencia solicita al usuario que completa el formulario, el tipo de información que los investigadores de fraude necesitan saber para investigar las denuncias de fraude o abuso que han sido beneficios de inmigración.

Hasta este momento el mecanismo utilizado por USCIS, para el reporte de fraudes y abusos, consistia en tres buzones de correo electrónico. Por lo que una de las ventajas del nuevo formulario es el hecho de simplificar en que se vienen reportando esos caso, de manera que formulario de confidencias hará que el proceso sea más efectivo y eficiente.

La agencia USCIS aclara que continuará trabajando con las confidencias enviadas previamente por correo electrónico hasta que se finalicen, por lo que no será necesario que las personas vuelvan a presentar una confidencia mediante el nuevo formulario en línea si ya la envió anteriormente por correo electrónico.

Sin embargo quienes envíen confidencias por correo electrónico después que USCIS cierre estos buzones recibirán un mensaje de automático que les informará que la inactividad de los mismos y les proveerá un enlace al formulario de confidencias.

En 2018, se informaba que más de 2.500 inmigrantes naturalizados en Estados Unidos estuvieron en riesgo de perder la ciudadanía, por posibles situaciones de fraude durante el trámite, luego de ser investigados por el USCIS.

Esta medida servirá de apoyo a la decisión del gobierno estadounidense de revocar o negar la ciudadanía americana aquellos emigrantes que hayan cometido algún delito considerado grave y la hayan obtenido o lo pretendan de manera indebida.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.