¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Se Alza el Hotel Meliá Cayo Coco, con Premio Internacional World Travel Awards

Se alza el hotel Meliá Cayo Coco, con Premio Internacional World Travel Awards

El hotel cinco estrellas Meliá Cayo Coco, ubicado en la cayería norte de la provincia central de Ciego de Ávila, fue galardonada en la categoría Cuba's Leading Hotel 2020.

Dicha instalación cuenta con más de 20 años de explotación y mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional, además ostenta altos índices de ocupación y repitencia.

Posee una gran acogida por parte de los visitantes foráneos debido a los elevados estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos, avalado por las buenas opiniones de miles de turistas que lo visitan. Su principal mercado es Canadá, pero también recibe visitantes de Reino Unido, Argentina y España.

Se encuentra situado en una atractiva zona de playa y gran parte de sus habitaciones están construidas sobre pilotes en medio de una laguna de agua natural de agua salada.

Pertenece al grupo hotelero cubano Gran Caribe y es administrado por Meliá Hotels International, dispone además de modernas habitaciones y bungalows con un acogedor entorno de altos valores ecológicos y paisajísticos.

Cuenta con el reconocimiento territorial ambiental por sus resultados en el cuidado y protección a la naturaleza, y contribución al desarrollo de un turismo sostenible.

Ya lo sabe si desea visitar este maravilloso lugar para disfrutar de sus vacaciones no dude en contactarnos, Tocororo Travel se puede encargar de realizar todos su trámites.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.