¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Un Espacio para la Habana, entre Las 50 Ciudades Más Bellas Del Mundo

Un espacio para la Habana, entre las 50 Ciudades más Bellas del Mundo

Para FlightNetwork, La Habana tiene tanto que ofrecer, que es ubicada en el puesto 28, entre las bellezas del planeta a no perderse. Para esta prestigiosa web los atributos de La Habana, van más allá de tener una increíble arquitectura.

Señala que La Habana está atrapada entre la deformación del tiempo de los años 50 con sus automóviles de fabricación estadounidense y la arquitectura colonial española y por lo tanto, no decepciona.

De igual forma, FlightNetwork, considera a los cubanos como otro regalo para los turistas y así lo destacan en su recomendación, indicando que los cubanos son conocidos por ser "súper amigables y súper honestos", alegando además que en La Habana la gente es muy sociable y puede verse por todas partes e interactuar lo que incluso permite practicar el español.

FlightNetwork es una agencia de viajes online canadiense, que comenzó su operación en 1998, con el fin de competir en el mercado de agencias de viaje online.

En la actualidad proporciona una aplicación para móviles, además del acceso a la web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad.

Canadá es el principal emisor de turistas a esta isla, que ya recibe por año más de cuatro millones de visitantes extranjeros y cuenta con unas 70 mil habitaciones en alrededor de 300 hoteles distribuidos por toda Cuba.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.