¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Alto Honor para la Universidad de la Habana, Ubicada entre Las 20 Mejores de Latinoamérica

Alto honor para la Universidad de La Habana, ubicada entre las 20 mejores de Latinoamérica

La Universidad de La Habana, la más antigua casa de altos estudios de Cuba, quedó ubicada al cierre del 2019, entre las 20 mejores de latinoamérica, se acuerdo al sistema QS University Rankings Latin America, quien realiza anualmente una clasificación mundial de universidades.

Los resultados alcanzados por la emblemática Institución en este año 2019, muestran un ascenso de 71 puestos en relación con el año 2014, compartiendo actualmente la posición 19 con la Universidad de Costa Rica.

El sistema QS es uno de los más usados y confiables índices de comparación de las universidades del mundo, para el cálculo de la clasificación de universidades toma en cuenta varios factores, basándose en la calidad del claustro, sobre todo por la composición de doctores en ciencias; la producción de conocimientos a través de la investigación científica en los años precedentes; la relación alumno–profesor, y la visibilidad de su información en internet.

Este índice comparativo sirve de referencia para las acciones de internacionalización de la educación superior por parte de organizaciones internacionales y de ciudadanos individuales, y coloca a la Universidad de la Habana entre las 500 mejores de todo el mundo.

La casa de altos estudios, el Alma Mater de las universidades cubanas, es respaldada por casi trescientos años de enseñanza e investigación, lo que le ha permitido ser un importante agente de desarrollo social en Cuba, y extenderse hacia el mundo con su ejemplo.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.