¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Compañía Multinacional de Viajes y Turismo "TUI", Ofrece Vuelos a Cuba para el 2020

La compañía multinacional de viajes y turismo "TUI", ofrece vuelos a Cuba para el 2020

Recientemente la poderosa compañía TUI, lanzó una oferta de nuevas vacaciones para el 2020 a la isla caribeña de Cuba y al destino de playa de África occidental, Gambia.

TUI, quien es el operador turístico más fuerte del Reino Unido y será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos a Varadero, con frecuencia de un vuelo a la semana.

Mark Hall, director de experiencia en productos y destinos de dicha compañia explicó: que la iniciativa responde al gran interés de los clientes tanto en Cuba como en Gambia, a la vez que señaló estar encantados de agregar vacaciones y vuelos directos a estos dos lugares en su increíblemente emocionante programa 2020.

El grupo operador ofrece ocho hoteles en resorts de playa en Gambia, incluidos Kotu y Kololi, y en el caso de Cuba el destino será Varadero el cual se combinará con La Habana, como parte del programa de vacaciones de doble centro de TUI. Ambos destinos se encuentran a la venta desde el pasado 28 de noviembre, del presente año.

Segun la reconocida compañia TUI:

“Ahora hay aún más opciones de viajes, hoteles y rutas frecuentes, con opciones de solo vuelo y centros gemelos también disponibles.”

Ileana Fuentes Arroyo

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.