¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Inaugurada Nueva Ruta de Vuelo Directo entre Panamá y la Habana

Inaugurada nueva ruta de vuelo directo entre Panamá y La Habana

La compañía aérea de bajo costo Wingo, inaugura nueva ruta Panamá-La Habana, la cual tendrá dos vuelos semanales que conectarán el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional José Martí.

La decisión de Wingo se da oportunamente, luego de que la pasada semana la aerolínea colombiana Avianca Holdings decidiera cancelar indefinidamente la venta de pasajes a Cuba, y de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara que podría sancionar a la compañía por sus operaciones en la Isla.

Wingo, es una compañía aérea que cuenta con alto prestigio internacional, y es reconocida actualmente como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica y la tercera en el resto del mundo.

No es secreto para nadie, que en los últimos años Panamá se erige como uno de los destinos para el turismo de compras más visitados por los cubanos, ya que ofrece numerosos centros comerciales para los cubanos que deseen abastecer sus negocios. Razón por la que es bien acogida la nueva ruta directa entre Panamá y La Habana.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.