¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Recibirá el Atleta Cubano Iván Pedroso, el Premio "Su Peso en Miel de la Alcarria" en España

Recibirá el atleta cubano Iván Pedroso, el premio "Su Peso en Miel de la Alcarria" en España

Proximamente el exatleta cubano Iván Pedroso, será galardonado con el Premio "Su Peso en Miel de la Alcarria", en la Plaza de Peñalver España.

El jurado encargado de otorgar el premio en su vigésima séptima edición, decidió por unanimidad que el premio fuera para Pedroso, así lo confirmó en rueda de prensa el propio alcalde de Peñalver, José Ángel Parra, quien destacó además la vinculación del atleta con Guadalajara, donde vive y donde ejerce actualmente como entrenador, formando a otros campeones que ya han conseguido títulos nacionales, europeos y mundiales.

El premio de tan singular nombre "Su Peso en Miel de la Alcarria" ha sido otorgado hasta el momento a personajes tan ilustres como los Premios Nobel Camilo José Cela y Mario Vargas Llosa, además de personalidades de distintos ámbitos como la cultura, el deporte, los toros, las letras o la política.

Entre ellas, los toreros Jesulín de Ubrique y el fallecido Iván Fandiño, Joaquín Barraquer, José Luis Sampedro, Ángel Nieto, Vicente del Bosque, Norma Duval, Antonio Pérez Henares o Manu Leguineche.

El premio consiste precisamente, en lo que su nombre sugiere, pues el reconocido Iván Pedroso, recibirá tantos kilos de miel de la Alcarria como indique el pesaje que se le llevará cabo en la Plaza de España de Peñalver.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.