¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

A Punto de Abrir Sus Puertas el Emblemático Mercado de Cuatro Caminos

A punto de abrir sus puertas el emblemático Mercado de Cuatro Caminos

El emblemático centro comercial, Mercado de Cuatro Caminos, que cumplirá un siglo de fundado en el venidero año 2020, ocupa toda una manzana entre las calles de Monte, Cristina, Matadero y Arroyo, y está ubicado en los límites de los municipios de Habana Vieja y El Cerro.

Ha sido objeto de una merecida restauración y remodelación, que se ha extendido un poco más de 5 años, con el propósito de abrir sus puertas totalmente renovado, próximamente en el aniversario 500 de la la otrora Villa de San Cristóbal de la Habana.

Muchas son las expectativas que tiene la población, al respecto de una de las edificaciones con mayor valor arquitectónicos e históricos de La Habana, las cuales van desde el reclamo de cuidarlo y conservarlo, incluido el saneamiento de su entorno, hasta el de que la calidad del servicio y las ofertas satisfagan al consumidor y se mantengan siempre estables o en aumento.

El majestuoso inmueble, que cuenta con dos pisos, en la planta baja dispondrá de una tienda de la cadena Cimex, una licorería, una confitería, almacenes y locales destinados a los trabajadores por cuenta propia y cooperativas, mientras en el piso superior estarán los artículos para el hogar, cafetería y oficinas.

En diferentes puntos de la instalación se habilitarán guardabolsos, burós de Información, servicios sanitarios, así como áreas de interacción social y descanso.

El popular Mercado Cuatro Caminos, recibirá su centenario con nuevos bríos y dispuestos a brindar a su capitalino pueblo un servicios de plena satisfacción.

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.