¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Reconocida Compañía de Cervezas Heineken, Promociona los 500 Años de la Habana

La reconocida compañía de cervezas Heineken, promociona los 500 años de La Habana

La Habana cuenta con una cerveza para celebrar sus 500 años!

Así afirman algunos cubanos por estos días y es que se trata de la iniciativa de una de las más antiguas y prestigiosas compañías de cerveza holandesa "Heineken", la cual ha creado una edición especial que luce en su botella un logo especialmente decorada para la ocasión.

Es sin duda una excelente oportunidad para la compañía, que no solo se suma a la celebración del aniversario de La Habana, sino que estratégicamente también aumenta sus ventas en el país ante el déficit de abastecimiento de las cervezas nacionales como la "Cristal" y "Bucanero".

El diseño del logo impreso en la botella resalta la fecha alegórica a los 500 años, así como la forma del malecón y el morro, elementos identificativos de la capital cubana.

Para algunos se trata de una muy buena iniciativa, mientras otros cuestionan la idea de que las cervezas nacionales no sean las que lideren esa campaña.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.