¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Yuleika Perez Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

La Pasta de Guayaba "Conchita", Vuelve Al Mercado Internacional

La Pasta de Guayaba "Conchita", vuelve al mercado internacional

La Empresa de Alimentos en Conserva La Conchita, ubicada en la occidental provincia de Pinar del Río, ha vuelto a llevar al mercado internacional, la pasta de guayaba, su producto estrella entre todos los fabricados.

Esto ha sido posible a raíz de la inclusión de esta empresa en la Cartera de Oportunidades de la Cámara de Comercio de Cuba, ahora sus producciones, que una vez se comercializaron en toda Cuba y en varios países del campo socialista, serán exportados a Europa.

Actualmente se llevan a cabo nuevas inversiones en la fábrica para modernizar el proceso de producción de sus conservas, de cara a la exportación y al comercio en el mercado cubano.

Además se construye una línea de mayonesa que dispondrá de una moderna tecnología, unido a un nuevo sistema de tratamiento de residuales, que garantiza la calidad y la inocuidad de los alimentos, para lograr los estándares necesarios que permiten competir en el mercado internacional.

La Fábrica de Conservas y Vegetales La Conchita, pretende alcanzar nuevamente el mérito que tuvo tanto nacional como internacionalmente, y para ello cuenta con sus más de 600 trabajadores.

La famosa empresa fue fundada en 1927. Su nombre proviene de un homenaje que sus primeros propietarios le hicieran a su madre: Concepción Martínez "Conchita".

Gabriela Consuegra Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.