¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Ileana Fuentes Arroyo

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Empresa Portuguesa "Ecoplast, S.A.", Operará en la Zona Especial Del Mariel

Empresa Portuguesa "Ecoplast, S.A.", operará en la Zona Especial del Mariel

La nueva empresa "Ecoplast, S.A." está autorizada a operar en Cuba por un periodo de 25 años. Es una filial de la empresa de Portugal Enpromoulds Moulds Engineering & Production Ltda, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de transformación de plásticos, y presta asistencia técnica a distintos mercados, entre ellos Irán, Rusia, Argentina, Colombia y República Dominicana.

Instalada en el Parque Industrial que desarrolla el concesionario ViMariel, S.A, la entidad es el usuario número 49 de ese enclave, y utilizará materiales como polietileno, polipropileno y PVC para la fabricación de diversos artículos plásticos, todos con una alta demanda en el país.

Es una moderna fábrica que también producirá y comercializará moldes para la transformación de plásticos, papel, cartón y caucho, y ofrecerá servicios de mantenimiento, reparación y recapitalización de equipos asociados a dichos moldes. Las producciones de esta empresa también incluirán frascos de medicamentos, envases para artículos de higiene, bidones, vasos, platos y otros depósitos para alimentos.

La Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZEDM) es un proyecto atractivo, para muchos inversionistas extranjeros, sin embargo según datos oficiales, las inversiones hasta ahora aprobadas superan los 2.200 millones de dólares, una cantidad que todavía sigue siendo insuficiente para cuba, considerando las potencialidades del área y la necesidad de la economía cubana.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.