¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Jany Calero

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Aerolínea Rusa Nordwind, Abrirá Nueva Ruta Hacia Holguín, Cuba

Aerolínea Rusa Nordwind, abrirá nueva ruta hacia Holguín, Cuba

Está previsto realizar próximamente la apertura oficial de una nueva ruta aérea de Moscú-Holguín, por parte de Nordwind, la cual contará con una aeronave que tendrá capacidad para más de 400 pasajeros.

La apertura de este nuevo itinerario se suma a la ruta aérea inaugurada anteriormente, Moscú-Varadero hacia el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, la cual ofrece viajes cada 10 días, mediante la aerolínea Royal Flight, en un Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros, a través del turoperador ruso Coral Travel y la agencia de viajes Cubatur.

Indudablemente con la nueva ruta, de la aerolínea rusa Nordwind, procedente de Moscú, con destino al centro-oriente de Cuba, la temporada alta del turismo se beneficiará aún más. Así lo confirma la Oficina Cubana de Información al Turista, que ha declarado que la entidad receptora de los huéspedes será Cubanacán-Viajes, encargada a su vez de facilitar el transporte hacia Santa Lucía, principal polo turístico de la región.

La Federación Rusa constituye uno de los principales emisores de visitantes hacia la mayor de las Antillas; en la primera mitad del pasado año aportó 82 mil 655, y hasta agosto del 2019, la cifra asciende a 92 mil 467 ciudadanos rusos, según publica la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.