¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Aerolínea Mexicana Interjet Aumentó la Frecuencia de Sus Vuelos a Cuba

Aerolínea Mexicana Interjet aumentó la frecuencia de sus vuelos a Cuba

A poco tiempo después de que el gobierno estadounidense anunciara la suspensión de sus vuelos regulares a cuba. La aerolínea mexicana "Interjet" determinó aprovechar la oportunidad y anunciar el aumento de sus vuelos de forma diaria hacia el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) de La Habana.

Esta aerolínea anteriormente sólo operaba vuelos hacia Cuba, jueves y domingos. Ahora que tendrá vuelos diarios, la oferta aumentará significativamente y alcanzará más de dos mil asientos disponibles para los viajeros que se dirigen o provienen de La Habana.

La decisión de Interjet una de las aerolíneas más populares de México, llega justo cuando Cuba sufre las consecuencias de las inmediatas prohibiciones de Estados Unidos, que serán efectivas en un periodo de 45 días, entre las que se destacan incluso la decisión de la aerolínea estatal Cubana de Aviación de suspender sus vuelos a México, Venezuela y a otros destinos del Caribe.

La compañía también anunció la habilitación de una tarifa "ultra light", en la que el pasajero podrá llevar un equipaje de mano de 10 kilos por un monto de $109 el pasaje, otra de las cualidades por la que es reconocida dicha aerolínea es por el bajo costo de sus boletos de viaje, siendo sin duda una oportunidad y una alternativa para los cubanos que se encuentran tan acorralados. Dado que Washington ha incrementado en los últimos meses las sanciones contra el gobierno cubano.

Zulema del Prado Gonzalez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.