¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Gabriela Consuegra Perez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

EE.UU. Anunció la Suspensión de Todos los Vuelos Regulares a la Habana

EE.UU. anunció la suspensión de todos los vuelos regulares a La Habana

Donald Trump ha dado un nuevo paso para endurecer aún más las medidas contra Cuba, pero en esta ocasión la afectación se extiende incluso hasta los cubanos residentes en el exterior.

Se trata del anuncio reciente de la decisión de aplicar suspensión a nueve aeropuertos cubanos a varias aerolíneas estadounidenses, entre las que se encuentran American Airlines, Delta y JetBlue. La medida prohibirá entradas de aviones procedentes de EEUU a aeropuertos cubanos en Matanzas (oeste), Cayo Coco (noreste), Santa Clara, Cienfuegos (centro), Camagüey (centro-este), Cayo Largo (centro-sur); Holguín, Manzanillo y Santiago de Cuba (este).

Esta medida, anunciada por la Casa Blanca para ser aplicada a partir del próximo 10 de diciembre, fue emitida días después de que se aplicaran nuevas restricciones que prohíben a Cuba rentar aviones a empresas de EEUU.

El Departamento de Estado se refirió a las nuevas medidas en una declaración divulgada a través de uno de sus portavoces expresando:

"En concordancia con las políticas del presidente hacia Cuba, esta acción previene que el régimen de Cuba reciba ingresos que han sido utilizados para financiar su constante represión al pueblo cubano y su apoyo a Nicolás Maduro, en Venezuela."

Tal afirmación sólo demuestra que las amenazas de Donald Trump hacia Cuba, no han quedado solo en palabras, sino que una vez más a vuelto a cumplir su promesa, en este caso cuando pidió a Cuba que retirara toda ayuda al gobierno bolivariano de Venezuela.

Yuleika Perez Perez

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.