¡A Cuba con Tocororo Travel!

La Isla es considerada un paraíso natural por sus playas, paisajes y sobre todo por el calor y la generosidad de su gente.

Zulema del Prado Gonzalez

Llámenos ahora. Será atendido por un experto. 1-305-264-3760 Contáctanos

Sale a la luz nueva explicación acerca de los problemas de salud de diplomáticos de Estados Unidos y Canadá, en Cuba

Sale a la Luz Nueva Explicación Acerca de los Problemas de Salud de Diplomáticos de Estados Unidos y Canadá, en Cuba

Recientemente un Grupo de Científicos canadienses han planteado una nueva explicación sobre los problemas de salud que diplomáticos de Estados Unidos y Canadá sufrieron en Cuba entre noviembre de 2016 y mayo de 2018, los cuales fueron denominados "Ataques Sónicos".

Más noticias

Conozca los Requisitos Necesarios para Optar por el Programa de Visas de Diversidad 2021

Por estos días muchos son los que hablan de la lotería de visas como una forma de obtener la llamada "green cards", que no es más que el otorgamiento de la residencia permanente en los EE,UU, lo cual tiene que ver con el anuncio de la fecha de ingreso para la lotería del 2021.

Músicos Cubanos Nominados a los Premios Grammy Latinos 2019

La música cubana nuevamente se viste de gala para contar con la nominación de excelentes músicos a la 20 edición de los Grammy Latinos este año, la cual será celebrada el próximo mes de octubre en la Ciudad de Las Vegas.

Austria Dona a Cuba Camiones de Recolección de Residuos Sólidos

Con motivo de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la capital cubana, La ciudad de Viena, capital de Austria, donó a La Habana 10 camiones colectores de residuos sólidos urbanos.

Noticias recientes

Package Title

México Impulsa y Promueve el Turismo Cubano

La Asociación Nacional de Turoperadores de México comercializará todos los productos del grupo empresarial Viajes Cuba con el fin de dar más promoción a los destinos y productos turísticos que tiene la isla.

Package Title

El Gobierno de Canadá Considera a Cuba Como un "País Seguro" para Sus Ciudadanos

El Gobierno canadiense ha dado "luz verde" para que sus ciudadanos puedan viajar a Cuba, en calidad de turistas o a realizar cualquier tipo de actividad que consideren.

Package Title

Aerolínea Rusa "Aeroflot" Volará a Cuba Próximamente

Para el próximo año, la aerolínea Aeroflot planea volar con un nuevo A350-900 desde el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba.

Package Title

Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, Será Celebrada en Cuba en el 2020

Durante la ceremonia de inauguración de la III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, recientemente realizada en El Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, Uruguay, se formalizó la entrega de la sede oficial de la IV Cumbre Iberoamericana a Cuba.

Todas las noticias
Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Nuestros Servicios

Le Ayudamos a Organizar Su Viaje a Cuba

En Tocororo Travel le ayudamos en todos los tramites para sus viajes a Cuba. Reserva de hoteles en toda Cuba. Renta de autos de todas las categorias. Pasajes a varias provincias de Cuba, ya sea por vuelo directo desde Miami a La Habana, Cienfuegos, Santa Clara, Camaguey, Santiago de Cuba, Holguin y Manzanillo. Tambien vendemos boletos a Miami a traves de un tercer pais, Vuelos a traves de Nassau, (Bahamas) y Gran Caiman.

Tramites de Inmigracion

Todos tus tramites de inmigracion, te ayudamos a simplificar el proceso. Tocororo Travel es una agencia especializada en la realizacion de sus tramites por bajos recursos: Permiso de trabajo, Residencia o Green Card, Ciudadania Americana.

Asuntos Consulares

ELABORACION, HABILITACION, RENOVACION Y PRORROGA DE PASAPORTE CUBANO Si Ud. nacio en Cuba y se encuentra dentro los mas de 1 millon de cubanos que hoy reside fuera de Cuba, en algun momento Ud. va a requerir de su pasaporte Cubano para poder visitar la isla, incluso si Ud. se ha naturalizado en otro pais y cuenta con otro pasaporte, para poder ingresar a Cuba, Ud. va a necesitar presentar su pasaporte Cubano.

Blogs RSS

Cuba y Estados Unidos en Una Alianza, Más Allá Del Bloqueo

La lucha contra el cáncer es una causa bien justificada, para que científicos de Cuba y EE.UU, hayan decidido crear una alianza que contribuya a la investigacion y creacion de medicamentos efectivos en aras de combatir tan invasiva enfermedad.

Cuba, Posee Potencialidades para el Turismo de Aventura

Cuba, es una tierra puramente criolla y un destino con un sinfín de propuestas de naturaleza que hacen que los amantes del turismo de aventura pueden disfrutar de singulares parajes para vivir una experiencia única.

"Visa Schengen", Una Posibilidad para que los Cubanos Puedan Viajar a Panamá

Para los Cubanos, Viajar a panamá ahora resulta más difícil, luego de que cancelaran las tarjetas de turismo, sin embargo existe la posibilidad para algunos de utilizar la Visa Schengen, sin embargo es necesario conocer los requisitos.

Más entradas

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios