Todas las entradas

Package Title

Nuevas Luces en Las Relaciones Cuba y EEUU

En el año 2013, los gobiernos de Cuba y EEUU avanzaron en sus relaciones y lograron cambios en los nexos de amistad entre sus pueblos. El cierre de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington no debe frenar el bienestar de ambas naciones.

Package Title

Los Inmigrantes Estan Mas Cerca de Alcanzar el Sueño Americano

Desde 2009 el gobierno americano ha perdido muchos casos de deportacion y se ha tornado cada dia una esperanza mas estable para el inmigrante que busca el sueño americano; igualdad de libertades permitiendo lograr sus metas mediante esfuerzo y dedicacion.

Package Title

Los Cayos de la Perla Del Caribe

Los cayos cubanos son un paraiso de inigualable belleza. La naturaleza en conjunto con la mano del hombre han hecho de estos lugares, sitios idoneos para el disfrute y el placer. En ellos se pueden apreciar eventos naturales unicos en el mundo. Visitelos!

Package Title

El Cierre de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington Afectara los Viajes a la Isla

La Seccion de Intereses de Cuba en Washington otra vez cierra las puertas, no aparece un banco que se encargue de sus cuentas. Con este cese de funciones se limitaran los viajes a la isla. La oficina cubana lamenta las afectaciones que este cierre implica.

Package Title

El Dia de San Valentin en la Habana

El patron del amor, San Valentin, visita las calles de La Habana. Demostraciones de amor y cariño entre las parejas y amigos se respiran en el ambiente capitalino. Los regalos, las flores, los poemas y las comidas afrodisiacas les abren sus puertas.

Package Title

Universitarios Americanos Haciendo Historia en Las Relaciones Cuba y EEUU

Cada dia que pasa se estrechan mas las relaciones entre los estudiantes universitarios de Estados Unidos y Cuba, logrando enriquecer la cultura de ambas naciones. Este podria ser el comienzo de las nuevas relaciones bilaterales, tan esperado por sus pueblos.

Package Title

El Hotel Capri Abre Sus Puertas Nuevamente

El regreso del Hotel Capri contenta a La Habana con su nueva arquitectura y confort. Estar en el, debe ser una experiencia inolvidable, saber que fue un sitio donde se reunia la mafia y escenario de grandes filmes, le da un toque de curiosidad y majestuosidad.

Package Title

Paladares en la Habana

La Habana tiene un renacer en el arte culinario, con la apertura de las paladares que invitan a saciar su apetito, con un cubanismo en el sabor, respetando siempre todos los sabores. Todo viene de maravilla con el plato servido. Le sugerimos que pruebe!

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.

Noticias RSS

Recomiendan en Cuba Llevar de la Mano el Control Del Aedes Aegypti Junto a la Lucha contra el COVID-19

En medio del enfrentamiento a la epidemia del COVID-19, las autoridades sanitarias en cuba hacen un llamado a no descuidar la lucha contra el mosquito, en especial el Aedes aegypti, el cual es responsables de importantes brotes de Dengue en el país.

Presentación Online de Una Adaptación de "La Muerte Del Cisne", Bajo la Dirección de Carlos Acosta

La compañía británica, el Royal Ballet de Birmingham, dirigida por el bailarín y Coreógrafo cubano Carlos Acosta, anunció su presentación online de una adaptación de la obra "La Muerte del Cisne".

Cuba Inicia Controversial Campaña de Prevención, a Través Del Uso de "Gotas Homeopáticas"

Las autoridades de salud en Cuba, han iniciado una controversial campaña destinada a prevenir las enfermedades respiratorias agudas (ERA), mediante la aplicación de unas gotas homeopáticas, denominadas PrevengHo-Vir.

Más noticias

Testimonios RSS

Jany brinda un excelente servicio y no solo a mi sino a otras personas tambien, segun pude observar. Sinceramente, el servicio que ella brinda es digno de mencionar y está a la altura de Tocororo Travel. Quede sumamente satisfecha como siempre. Me dio mucho gusto saludarte! Angela

Atienden muy bien, la atencion de Yanara es esmerada y paciente, son simpaticos, tienes buenas ofertas y parecen una gran familia, uno se siente como en casa. Gracias, muchas gracias

LA major opinion, muy amable la Sra. yanara, creo que se merece un estímulo, Lo major de lo major. Siempre Viajaré con ustedes son muy atentos y dare siempre mis recomendaciones para esta agencia, Gracias

Un servicio de excelencia, un trato muy afable y professional de todo el personal y en especial de Mily. Muy content por eso y seguimos visitando su agencia

Me encantó la atención y el servicio que me brindaron . Yuleika Perez es muy atenta y professional. Recomiendo a Tocororo Travel un 100% si se desea tener una buena calidad en el servicio de cualquier trámite a Cuba. Hacen todo lo que pudieras necesitar. Gracias!!!

Más testimonios