Continua Kempinski Apostando por los Hoteles de Lujo en Cuba

Continua Kempinski apostando por los hoteles de lujo en Cuba

La cadena líder en el sector hotelero europeo de lujo después de haber administrado con éxito el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana durante casi dos años, ha decidido continuar apostando por Cuba como destino y ampliar aún más su presencia.

Ubicado en una zona privilegiada en el centro de la urbe capitalina, el Gran Hotel Bristol, pretende ser un centro para huéspedes locales e internacionales que buscan una experiencia genuina y placentera, brindando nuevas perspectivas para la vieja ciudad de La Habana al proponer algo completamente nuevo.

La antigua instalación donde se encuentra ubicado el hotel, tiene de más de 100 años, que ha cobrado vida a partir de la restauración integral a que ha sido sometido, el hotel cuenta con una estructura y concepto únicos derivados de la bohemia y pasada vida de La Habana, donde se resalta las artes y la arquitectura de la época.

El nuevo hotel de Kempinski ofrece a sus huéspedes una amplia gama de alojamientos, instalaciones modernas y una variedad de opciones, que incluyen: 162 habitaciones y suites, 49 habitaciones clásicas con patio, 1 Suite presidencial Capitolio, 4 restaurantes gourmet, Gimnasio, Piscina en la azotea, entre otras.

Se espera que al igual que el Manzana Kempinski, la piscina de la azotea sea uno de los lugares más emblemáticos de La Habana, donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño con vistas panorámicas de la ciudad, incluida la cúpula dorada de El Capitolio.

Otro de sus atractivos pudiera ser La sala de eventos, diseñada para reuniones íntimas y presentaciones creativas, donde pueden estar ubicadas hasta 12 personas y cuenta con una gran pantalla LCD.

El nuevo Gran Hotel Bristol de lujo ya está abierto en Cuba y si desea comprobar de sus tan mencionadas bondades, pues solo tienes que contactarnos, nuestra agencia se puede encargar de todo lo que necesita para hacer realidad su viaje.

Guillermo Álvarez Ordóñez (Guille)

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.