¿Conoces Cómo Obtener, Seguros para Viajar en Cuba?

¿Conoces cómo obtener, seguros para viajar en Cuba?

ASISTUR es una compañía por acción del Grupo CAUDAL dedicada al sector financiero y de seguros. Desde 1991 es la empresa líder en Cuba especializada en prestar servicios de asistencia a visitantes.

Para el desarrollo de este trabajo dispone de un personal altamente calificado, con una amplia red de proveedores en todo el país, y empresas corresponsales en el extranjero que garantizan al asistente del viajero en cualquier país

ASISTUR actúa como corredor de seguros ofreciendo diferentes coberturas de seguros a la medida de las principales compañías de seguros cubanas, asistencia internacional y compañías de seguros de todo el mundo.

Si usted se desea visitar Cuba, debe saber que el seguro de viajes hacia Cuba cuesta 3.00 USD por día. En caso de que vaya a practicar actividades de alto riesgo o tiene 70 años o más, entonces debe pagar una sobreprima de 2.00 USD adicionales por día.

Este seguro brinda coberturas por:

  • Gastos médicos por enfermedad y accidente: 25,000 USD.

  • Repatriación y evacuación: 7,000 USD.

Si el cliente tiene 70 años o más: es considerada una edad de alto riesgo, por tanto debe pagar un total de 5.00 USD por día. De igual forma ASITUR, permite que desde Cuba, usted pueda reservar un seguro de viajes para alguien que vaya a visitar la Isla.

Si eres cubano en el extranjero, puede recibir asistencia médica fuera de Cuba a través de su seguro de viajes cubano, ASISTUR se encargará de brindarle asistencia con la intervención del proveedor de servicios de su localidad.

Si desea obtener un Seguro de Viaje al Exterior, SAVE, con una garantía de asistencia durante su estancia. El importe depende de la duración del viaje y cuesta 2.50 CUC por día.

ASISTUR, tiene su oficina central en la Ciudad de la Habana, pero también cuenta con representaciones en varias provincias cubanas.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.