"Visa Schengen", Una Posibilidad para que los Cubanos Puedan Viajar a Panamá

"Visa Schengen", una posibilidad para que los cubanos puedan viajar a Panamá

Actualmente muchos cubanos se han ven limitados de viajar a Panamá, a raíz de la eliminación del otorgamiento de las tarjetas de turismo, la cual hacía verdaderamente fácil este propósito.

Pero tal vez no muchos hayan tenido en cuenta que con una Visa Schengen puedes conseguirlo, aunque es necesario cumplir varios requisitos para viajar:

  • El visado Schengen tiene que haberse otorgado para múltiples entradas y salidas al país que lo aprobó.

  • Es preciso que esta visa se haya usado anteriormente para ingresar al país que la emitió, al menos por una vez.

  • Se debe demostrar que el visado tenga al menos un año de vigencia desde que fue otorgada. Solo así podrás emplearse para entrar a suelo panameño.

  • No puede haber tenido ningún incidente en las fronteras de la nación del espacio Schengen que aprobó el visado.

Estos requisitos responden a que las autoridades panameñas, necesitan de una garantía, para no pensar en una posible migración definitiva hacia su país, y conocer ya estuviste en algún lugar de Europa y decidiste no quedarte, es precisamente la garantía con la que cuentan.

Las mismas normas disponen que es posible llegar a ese país si posees visa para los Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Reino Unido de la Gran Bretaña.

Jany Calero

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora y habla con nuestros expertos en el 1-305-264-3760 o déjanos un mensaje y te llamamos cuando te sea conveniente.